Generales Escuchar artículo

Tras tocar su máximo desde enero, el dólar "blue" cayó y cerró a $1.450

La cotización paralela retrocedió $10 luego de haber alcanzado su nivel más alto desde fines de enero. También cedieron el dólar oficial y el mayorista, mientras aumentó el volumen operado en el...

Tras tocar su máximo desde enero, el dólar "blue" cayó y cerró a $1.450

La cotización paralela retrocedió $10 luego de haber alcanzado su nivel más alto desde fines de enero. También cedieron el dólar oficial y el mayorista, mientras aumentó el volumen operado en el...

La cotización paralela retrocedió $10 luego de haber alcanzado su nivel más alto desde fines de enero. También cedieron el dólar oficial y el mayorista, mientras aumentó el volumen operado en el mercado.

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/1140523/economia/tras-tocar-maximo-desde-enero-dolar-blue-cayo-cerro-1450.html

Comentarios
Volver arriba